La moda no solo es la ropa que usamos, se trata de la vida misma y hoy en día cuando más bombardeadas de información estamos, una marca bogotana encontró en los detalles, la emoción, elegancia y sofisticación que como mujeres nos hace lucir bellas con la palpable importancia de la feminidad.
In The Bodies, busca en sus diseños un acto de amor propio, desde la idea de que cada una de las mujeres que use sus prendas luzca bella con la palpable importancia de la feminidad.
Sofía Almanza y Carlos Luna son quienes están detrás de esta marca, y quienes han creado lo que se podría catalogar como un legado, algo que reconoce Vogue (una de las revistas de moda más influyentes del mundo), al decir que In The Bodies cuenta con "la agudeza para entender, sutileza para hablar, sensibilidad para empatizar. Es una forma de estar y sentir el mundo”.
Una realidad compleja, rica y maleable
Para Vogue esta marca de bodies colombiana es sinónimo de elegancia, empoderamiento y sofisticación. Pero esta definición no llegó gratis, pues con cada una de sus piezas, In The Bodies busca romper patrones y etiquetas, para así gravitar sobre el cuerpo como una manera de regalarle a cada mujer autoconfianza y poder.
Todo esto hace, además, que como mujeres nos sintamos empoderadas desde el cómo nos vemos, el que en cada paso lo demos con tal seguridad que no solo demos esa sensación de elegancia, sino también de relajación. Es decir que seamos nuestra mejor versión, esa que impacte y deje huella.
Por eso cada prenda que usamos debe ser un mensaje contundente de todo lo que hemos logrado a lo largo de los años, lo que nos ha costado como mujeres demostrar que somos iguales y tenemos las mismas capacidades para brillar y trascender. Porque no tenemos que disolvernos y cambiar, solo por no incomodar.
Bodies que resaltan tu fuerza femenina
La mayor crítica a la moda viene en querer meternos en un molde, algo así como si tuviéramos que camuflarnos y acoplarnos para no incomodar. Dejando de usar prendas que resaltan todo lo que somos como mujeres y que nos hacen sentir únicas y hermosas.
Por eso algo de lo que más resalta Vogue es las opciones que cuenta In The Bodies, pues como marca de moda manejan tallas desde XS hasta XL. Esto tiene una sencilla razón, y es que tanto Sofía como Carlos entienden el amor hacía la moda, sobre todo, la crítica a las pocas tallas que hay en ella, y más cuando de usar bodies se trata.
Y es que no hay verdad más grande que decir que los bodies de mujer hacen sentir cómoda la piel de toda aquella que se atreve a usarlos.
En conclusión, y como también lo dice Vogue, todo se trata de que estar cómodas en cualquier momento, y no solo se trata del cómo nos vemos, sino de ese empoderamiento que al vestirnos nos hace sentir frente al espejo únicas, poderosas, fuertes y, sobre todo, resalta todo aquello que como mujeres somos, ¡maravillosas!